La verdadera libertad: Radical y ofensivo para la sociedad?

A menudo me encuentro mordiendo la lengua en los debates políticos y espirituales, especialmente cuando se relacionan entre sí, porque tienen un enfoque muy no apologética y espiritual por completo a mis puntos de vista. A menudo, para evitar ofender a los demás y entrar en acaloradas discusiones, simplemente retirarse de las conversaciones. Si esto es lo que hay que hacer o no, me gustaría compartir con ustedes algunos de mis puntos de vista específicamente con respecto a las posiciones de Estados Unidos sobre la libertad.

En primer lugar, creo que la verdadera libertad sólo viene de Dios, y sólo se encuentra a través de una relación con Cristo. Esta es la libertad que nadie puede dar ni quitar de ti. Se puede encontrar sólo por tomar una decisión consciente de seguir a Cristo.

heartbeat of america True Freedom: Radical and Offensive to Society? Las libertades mundanos que se nos dan por nuestro país son las cosas bellas, sí, y yo les agradecemos todos los días. Sin embargo, nos van a fallar. La felicidad no proviene de la capacidad de tomar decisiones y elegir por nosotros mismos lo que queremos hacer. Nosotros nos fallan, y, finalmente, buscar algo más. Con suerte, vamos a buscar a Cristo en lugar de algún esfuerzo mundano.

Yo creo que Dios quiere que vivamos y crear países que promueven la libertad mundana, pero yo no creo que Él quiere que lo glorificaré la medida en que lo hacemos actualmente. La glorificación de la libertad mundana que muchos estadounidenses viven por es peligroso, sino que conduce al orgullo americano y un "culto de América" ​​modo de pensar que puede hacernos olvidar de la aceptación de otros países y dificultan nuestra relación con Dios.

La guerra es el asesinato a gran escala. Hay cosas que vale la pena luchar, pero yo no creo que las libertades mundanos siempre vale la pena el asesinato de miles de personas. Me niego a creer que cualquier cosa que no sea los asuntos eternos y espirituales vale la pena cualquier tipo de cifra de muertos. Y lo más a menudo, creo que hay mejores formas de resolver estas cuestiones de la violencia.

machine gun jesus True Freedom: Radical and Offensive to Society? A menudo se me presentó con el argumento de que la guerra no es un asesinato. Esta es una justificación triste que los resultados de los intentos de quitar la culpa natural detrás de poner fin a las vidas de los demás. Si uno tiene la intención de matar, y procede a hacerlo, es un asesinato, independientemente de las razones detrás de la decisión que han hecho. Argumentos opuestos traicionar a todas las formas de la lógica, el resultado final es el mismo si la situación es la guerra o asalto en el hogar; el resultado final es la muerte.

Me doy cuenta de que hay diferencias entre el asesinato de este mundo en el campo de batalla y cualquier forma de gobierno-sancionado el asesinato, pero son sólo las diferencias del mundo, y son tanto asesinato. Parece mucho más brutal a la mamá a alguien de asesinato o el papá en su casa por razones de odio que a matarlos en el campo de batalla de algún tipo de propósito gubernamental (sin embargo, tiene sentido que el propósito puede ser). Parece que no debemos ser culpables de homicidio por hacer lo que creemos que es correcto. Sin embargo, en los ojos de Dios, todos los pecados son iguales, todos los pecados son iguales. El asesinato es el pecado. Y creo que, si bien podemos entrenarnos para ignorar el sentimiento de culpa que tenemos de asesinato en el campo de batalla, no puede eliminar completamente el sentido dado por Dios que todos nosotros tenemos que matar a los demás está mal.

car with flags True Freedom: Radical and Offensive to Society? Aventurarse regreso a la libertad, me acuerdo de la falsa esperanza de que la justicia muchas veces nos trae. Muchos estadounidenses (a menudo aquellos que creen que la libertad mundana es la pena matar y morir) creen que la justicia es la mejor manera de manejar todas las situaciones, y en ocasiones puede llegar a adorar a la justicia de la misma manera que algunos estadounidenses tienden a adorar a la libertad. Justicia falla a todos en la misma forma que la libertad nos falla, ninguno de nosotros es responsable o justo lo suficiente para no cometer los errores que nos constituyen como culpable. Todos somos culpables, y todos somos lo mismo. Por lo tanto, ninguno de nosotros tiene derecho a condenar a otros por sus pecados.

Jesús vino para que nos perdone por este sentimiento de culpa que tenemos, de modo que no tenemos que vivir por la justicia. Ya soy culpable de asesinato, que el asesinato de Cristo en la cruz por cada pecado que cometió. Pero es a través de un regalo de Dios de su Hijo que somos libres de la carga de nuestros pecados, y libre de la justicia espiritual. Dios nos juzgará en el final, pero sólo tenemos una relación con su hijo para ser agradable a Dios.

Es por Cristo que soy libre y soy libre de una manera más profunda que mi país nunca puede proporcionar o para llevar. Esta es la libertad que no se pueden comprar a través de la justicia o la vida de los soldados, porque ya estaba dado por la muerte de Cristo en la cruz.

Esta entrada fue publicada en Cultura , Fe , Libertad . Guarda el enlace permanente .

14 Respuestas a la verdadera libertad: Radical y ofensivas para la sociedad?

  1. Karrie Brace Porter dice:

    Hola Jason!
    Cuidado, que está mostrando el lado calvinista. ¿Es un poco de lectura sobre Juan Calvino, John Wesley tenía opiniones muy diferentes a eso.
    Sigo volviendo a estos primeros teólogos y cómo han influido en la historia de nuestras respectivas denominaciones y el concepto popular americana del cristianismo. Sigo pensando que el metodismo wesleyano es todavía muy profundas y puede ser un marco razonable para nuestra fe.
    Somos libres y salvos por gracia. Tan simple como eso.

  2. Jason Carr dice:

    Wow ... eso es sin duda la primera vez que alguien está siempre a que se refiere a mí mismo y Calvino en la misma frase. Estoy de acuerdo con Wesley en la mayoría (pero no todo) de los sujetos, pero Calvino (por lo poco que he leído) más a menudo parece estar yendo en la dirección opuesta a la que yo iría. Tengo una discrepancia casi pasional con la mayoría de las creencias fundamentales de Calvino.

    Por esa razón, probablemente voy a abstenerse de leer Calvino. Estoy de acuerdo en que somos libres y salvos por la gracia. Período. Honestamente, no estoy seguro de lo que me dijo que estaría en desacuerdo con esa afirmación ...

    ¿Nos puedes contar lo que quieres decir, Karrie?

  3. Tom Wadsworth dice:

    Jason,
    Usted ha hecho declaraciones sobre la libertad y de la guerra. Vamos a tomar una a la vez.
    1. Libertad. Yo no podría estar más de acuerdo con sus comentarios. Veo demasiados cristianos que hablan como si los Estados Unidos de América eran una nación ordenada por Dios, bendecida por Dios, escogido por Dios. Es un lugar agradable para vivir, pero hay cero escrituras que se consideran a los EE.UU. a ser algo especial. Incluso podría decirse que el culto a los EE.UU. de la libertad ha permitido que se convierta en una cloaca moral.
    Pedro promovido la visión de que somos "extranjeros y peregrinos" en este planeta (1 Pedro 2:11). Como dijo Pablo: "Nuestra ciudadanía está en los cielos" (Fil. 3:20). Este lugar terrenal no es mi casa.
    Bíblicamente hablando, los EE.UU. no es diferente de cualquier otro país o gobierno en el planeta. Como cristianos, tenemos la obligación de ser obediente a las autoridades terrenales (Romanos 13:1), no importa donde vivamos ... Estados Unidos, Zimbabwe, Perú, India, Irak, Corea del Norte, etc
    Como ciudadanos estadounidenses, tenemos la rara oportunidad de influir en el gobierno. Demasiados cristianos han abusado de esta oportunidad odiosamente protestar o exigir su camino. Este mal comportamiento ha perjudicado a la causa de Cristo mucho más de lo que le ha ayudado.
    En resumen ...
    * Los cristianos Demasiados se han convertido en la pimienta del mundo, no la sal. (Mateo 5:13)
    * Dios prefiere a ver los frutos espirituales, frutos secos y no religiosas. (Mateo 7:15)
    * Si vamos a ser perseguidos, puede ser por causa de la justicia, el amor, no la estupidez de. (Mateo 5:10)
    * Si vamos a ser criticado, que sea para hacer el bien, no hacer el mal. (1 Ped. 3:15-16)
    * Debemos estar a la luz del mundo, y no la plaga del mundo. (Mateo 5:14)
    2. Guerra. No estoy en desacuerdo con usted. Sin embargo, usted debe recordar que mi hijo menor es un Ranger del Ejército, un capitán, que actualmente cumple en Bagdad.
    Como padre, yo no puedo contenerme de mostrarle mi apoyo. No puedo soportar la idea de mi hijo cumple con su deber todos los días por su país y hacerlo sin el apoyo completo de su padre.
    La primera vez que entró en el programa ROTC del Ejército en el año 2001, compartí con él mis preocupaciones cristianas sobre la guerra y la muerte. Estoy contento de haber plantado esos pensamientos en su cabeza. Pero desde entonces, he sido consciente silencio acerca de estos puntos de vista. Si se encuentra en una "matar o morir" situación, yo no quiero que mis puntos de vista para hacerle dudar, ni por un segundo que puede ser mortal, para defenderse.
    Digo todo esto para que usted sepa: mis opiniones pueden estar sesgadas. Pero echemos un vistazo a algunas escrituras.
    Â
    Varias escrituras del Nuevo Testamento hablan de la ocupación de un soldado en una luz favorable. No veo la ocupación condenada en la Biblia.
    Un ángel vino al centurión Cornelio, dijo: "Tus oraciones y tus limosnas han ascendido como memorial delante de Dios." (Hechos 10:7) Cornelio (un soldado), aunque recibe una visita especial por parte de Pedro, que presenta el evangelio y los comandos él para ser bautizado. (Hechos 10:43-48)
    Pablo usa la ocupación de un soldado como un ejemplo positivo (1 Cor 9:7;.. 2 Tim 2:3), diciendo que el soldado "objetivo es agradar a aquel que lo tomó."
    Pablo habla de los gobernantes que "llevar la espada". Sólo puedo imaginar que la espada de un gobernante es un soldado o de alguna entidad gubernamental que lleva un arma. De esta persona, Pablo dice que "él es el siervo de Dios, un vengador que lleva a cabo la ira de Dios sobre el pecador." (Romanos 13:4)
    Habiendo dicho todo esto, la actitud del cristiano predominando debe ser uno de la paz (Romanos 12:18), poner la otra mejilla (Mateo 5:39), y soportar el abuso, incluso cuando no merecida, como lo hizo Jesús (1 Pedro 2.: 21-25).
    Me temo que algunos cristianos han horriblemente confundido su fe cristiana con la plataforma política del Partido Republicano. Aquí es donde sus comentarios acerca de la libertad y la guerra se fusionan.
    Asisto a una iglesia que parece pensar que los demócratas no pueden ser cristianos. Parece que han identificado el Partido Republicano como el partido (solamente) cristiano. En consecuencia, asumen que se pro-armas, pro-guerra, anti-aborto, anti-investigación con células madre, etc, son todas las "doctrinas cristianas". Tal distorsión de las lealtades es repugnante.
    Se olvidan de ... Jesús dijo: "Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, mis servidores habrían luchado ... Pero mi reino no es de este mundo. "(Juan 18:36)
    (Dicho todo esto, no veo cómo Juan Calvino tiene nada que ver con esta discusión. Pero yo sé que Calvino escribió volúmenes y volúmenes. Por lo tanto, no es de extrañar que algunos de sus comentarios pueda tener algo en común con algo que Calvino dijo una vez: .)

  4. Jason Carr dice:

    Gracias, Tom. Usted ha hecho un trabajo mucho mejor de lo que podría tener en la descripción de lo que está mal con los enfoques típicos de Estados Unidos a la libertad desde una perspectiva bíblica. Voy a bucear en las Escrituras que ha enumerado, porque tengo la sensación de que va a ser muy importante para mí saber que en el futuro.

    Honestamente, yo sé que Lucas está sirviendo a nuestro país, pero no estuvo a la vanguardia de mi mente cuando escribí este post, ni cuando le pidió que comentara sobre el mismo. Ahora me doy cuenta cuán ofensivo mi mensaje podría haber sido para ti, si había que así sea. Tal vez hubiera sido más delicado para ir a vosotros si hubiera estado pensando en esto, pero agradezco (aunque no estoy sorprendido de ver) el Cristo-como enfoque que hemos tomado aquí.

    Me gustaría decir que he luchado con uno similar (aunque estoy seguro que mucho menos difícil) situación entre mi hermano y yo, aunque sea por un período mucho más corto de tiempo, cuando asistió a la academia de fuerza aérea. Yo probablemente no tuvo tan buena de un enfoque que usted tiene, como ya he dejado claro un poco demasiado que yo no apoyo su decisión. Por suerte, yo no soy mi padre, sin embargo, y él recibió mucho apoyo de él.

    Tiene razón que la Biblia no parece que condenan la guerra, y por esta razón por la que recientemente ha cambiado mi punto de vista un poco. Tengo una desafortunada tendencia a ir a los extremos, y esto tiene a veces me mete en problemas teológicos (como es evidente si nos fijamos en el post anterior). Ya no creo que toda guerra es pecado, pero sigo luchando para creer que cualquiera de nuestras respuestas a los conflictos que hemos tenido en el pasado reciente fueron bendecidos por Dios. Sin embargo, de inmediato me lleva a juzgar a los demás, por lo que estoy haciendo mejor evitar esos pensamientos en mi mente.

    Yo no lo estoy haciendo bien, aunque, con mis observaciones políticas. Yo soy tan apasionado en mi odio por las asociaciones de ciegos entre el Partido Republicano y el "cristianismo" que estoy a punto de gritar. Estoy tan cansado de ir a un estudio de la Biblia y el oír, ciegos (y completamente falsa) anti-Obama comentarios y ser la única en la sala que no se ríe. Las Iglesias del Nazareno a las que asisto son muy similares, todos los puntos de vista políticos parecen ser republicano por razones equivocadas y mal informadas. Y, de vez en cuando, me acaban de ir demasiado lejos para mantener mi posición, porque nunca tengo la oportunidad de hablar de política con una mente abierta.

    Realmente aprecio lo que has tenido que decir, Tom, y espero que podamos continuar con estas discusiones, tanto en línea como en persona. Espero verte pronto.

  5. Karrie Brace Porter dice:

    Hola, Jason:
    Se ha dicho que, en buena compañía de la gente no debería hablar de política o religión debido a su naturaleza polarizante. Puedo tomar un paso más allá ... la gente no debería hablar de política o religión, si no han sido educados acerca de las teorías o los hechos que conforman nuestra comprensión de estos temas.
    Usted tiene razón en su observación de la fusión de la problemática de la fe cristiana y la derecha estadounidense la política del ala como su observada entre la franja republicano en este país. Por mucho tiempo la gente ha estado bajo la impresión de que si no sigue las reglas a medida que se re-escrito por los asesores republicanos que la gente no son buenos cristianos o patriotas americanos. Usted puede ir de nuevo a las administraciones Nixon y Reagan para encontrar las raíces de este problema. Karl Rove se ganó la vida fuera de la difusión de esta información errónea malicioso y lo sigue haciendo.
    La mayor paradoja de que nos enfrentamos a los estadounidenses y los cristianos se refiere al debate de salud. Si somos verdaderamente cristiana y se preocupan por los demás como Cristo dirige entonces debemos desea una atención sanitaria asequible para todos los presentes. ¿No lo consideran moralmente y el mal ético para toda una industria para beneficiarse de los sufrimientos de los demás? O para permitir que estas empresas (NO el Gov't Federal ya que muchas son inducir a error a creer) para hacer la vida y las decisiones de la muerte para aquellos que no pueden pagar la atención o incurriría en exceso de costos para proporcionar suficiente atención?
    Y luego está el de Bill Maher. Por supuesto que pueden estar en desacuerdo con él respecto a sus opiniones personales sobre la religión, sino que hace un punto válido sobre el cuidado de la salud y viejos republicanos derechistas:
    http://www.huffingtonpost.com/bill-maher/new-rule-you-cant-complai_b_291852.html

    Lo mejor que puedes hacer es saber exactamente lo que estamos hablando. De manera inequívoca. Conocer los criterios básicos y las definiciones de esos términos y filosofías puesto muy de moda en los medios populares y regurgitado por los Jefes Ditto. Usted amablemente puede cuestionar los supuestos de la gente, si usted señala que se puede malinterpretar lo que es lo que dicen creer. Trate de decir "Yo creo que hay una incomprensión básica de lo que esto o aquello es ..." no sea personal, y tratar de explicarlo como un fenómeno de vídeo-cultural (Lo que la gente ve en Fox News). Debido a la falta de comprensión real de las diferentes filosofías políticas por el mayor porcentaje de la opinión pública estadounidense, se podría argumentar que Cristo mismo sería considerado un comunista o socialista por algunas de estas normas. y estos malentendidos comenzó waaay volver después de la Segunda Guerra Mundial con el macartismo, la Amenaza Roja y de la Guerra Fría. Tanto se ha entendido mal y se produjo una gran cantidad de daños.

    Un partido político no tiene ciertamente la esquina de la fe religiosa, ni la verdad absoluta en este país. Hay un gran número de demócratas que son los fieles cristianos. (Y los antropólogos para el caso, otra discusión para otro momento ...) Lo que me molesta es que la opinión acerca de no estar de acuerdo con el presidente se consideraba una falta de fe o el patriotismo en la administración anterior. En la actual administración los de la derecha lo alentamos. Estas cosas no sólo son ciegas equivocada, que tienen sus raíces en el racismo y anti-intelectualismo.
    Si bien no puedo hablar en nombre de Dios o de Cristo, yo sé que el enfoque adoptado por el republicano de extrema derecha es incongruente con la interpretación de las enseñanzas de Cristo.


  6. Jason Carr dice:

    Karrie, que ha añadido a lo que yo estaba tratando de decir en un montón de maneras (y, probablemente, dijo un montón de cosas mejor que yo). Estoy de acuerdo con la gran mayoría de ella.

    Tengo que decir, sin embargo, que no estoy de acuerdo un poco con su estado aquí:

    "... La gente no debería hablar de política o religión, si no han sido educados acerca de las teorías o los hechos que conforman nuestra comprensión de estos temas."

    Reconozco lo peligroso que la discusión puede ser ignorante, pero creo que la política (y religiosa) la discusión es sana en todos los niveles de educación, siempre y cuando las intenciones de quienes están discutiendo para aprender más y ser más educados sobre el tema (en lugar de para forzar puntos de vista ignorante). Condenando la discusión ignorantes pone un freno bastante grande en la capacidad de los ignorantes para aprender más y ampliar sus puntos de vista sobre el tema, yo sí creo que es mejor por lo menos hacer un intento de ignorantes que ser simplemente la atención ignorante y no. Sin embargo, obviamente no es ciertamente una diferencia entre la ignorancia gritando en los tejados (como O'Reilly?) Y humildemente tratando de obtener más conocimientos sobre un tema. Aún así, creo que el intento de silenciar el habla ignorante es más a menudo aún más peligroso que el discurso ignorante sí mismo.

    Por ejemplo, nosotros, como país eran lo suficientemente estúpido como para elegir a Bush como a nuestro presidente durante 8 años (aunque por supuesto nunca fue mi elección). Estábamos mejor el sufrimiento de nuestra decisión terrible y espero aprender algo de ser amarga durante todo el tiempo porque nuestra decisión estúpida no se cumplió.

    Mi conclusión es simplemente que vamos a aprender más si no son censurados y no se le pidió dejar de hablar de puntos de vista que no es un experto en. Finalmente, nuestras palabras o acciones estúpidas de esperar que obvio para nosotros y vamos a conocer mejor en el futuro.

    Estoy reconociendo un paralelo con la forma en que Dios elige de darnos libre albedrío, a pesar de que son inherentemente estúpida y siempre se toman malas decisiones. Sin el libre albedrío, nunca aprendería nada, y que sería de poco valor. Y sin embargo, todos somos ignorantes. Esto además me empuja a estar en contra del habla silenciamiento ignorante. Sus pensamientos?

    Me doy cuenta de que esto probablemente no fue el verdadero punto de sus comentarios, sin embargo, Karrie. Me resulta fácil estar de acuerdo con todo lo que he dicho, y se dan cuenta de los puntos que usted ha hecho. :)

  7. Karrie Brace Porter dice:

    Hola, Jason!

    Sí, yo trabajo en una universidad. Sí, se supone que educar a la gente aquí, incluso si el Premio Jon Stewart del Emmy The Daily Show nos muestra a ser menos eficaces en el logro de nuestros objetivos. ;-) Usted puede divertirse con el siguiente video que hemos encontrado muy divertido:
    http://blogs.phoenixnewtimes.com/uponsun/2009/05/daily_show_trashes_asu_we_laug.php

    De acuerdo: condenar a un argumento de ignorancia sólo para hacer un punto es contraproducente. Una respuesta suave y compasiva, como se sugiere en Proverbios 15:1, quita la ira. Pero si usted encuentra que usted es la única voz en el desierto Haga consolidara colérico tal vez su papel como un apologista Democrática (una persona que defiende, en el habla o la escritura, una fe, la doctrina, idea o acción) es posible que compell encontrar una comunión más acorde con sus inclinaciones.

    En todo esto he aprendido que no puedes salvar a alguien de su auto. El que guarda una suscripción sin sentido a un dogma combustibles indefendible su propio fuego de la furia ignorante, una vez su postura es cuestionada.

    Ten buen ánimo, sin embargo, en que si la persona es sincera en la verdadera búsqueda de la sabiduría de Dios, el corazón puede dar vuelta.

    Sin embargo, tiene permiso para ser divertido si lo desea a reírse de las payasadas de los que hacen alarde de su ignorancia. Sólo podemos asumir que Dios tiene un sentido del humor, ya que él nos dio el ornitorrinco, las ardillas y los que hablan o actúan w / o pensar ...

  8. Jason Carr dice:

    Voy a tener que ver el video cuando estoy en casa desde el trabajo. ;)

    Yo no encuentro que estoy a menudo una "voz solitaria" en el "derecho consolidara ira desierto" y me gustaría nada más que escapar de ella. Pero, por desgracia, aquí es difícil encontrar personas que están en el camino correcto, tanto espiritual como políticamente. Tan difícil, de hecho, que el porcentaje de cercanos amigos espirituales que tengo que no son apasionados partidarios de la derecha es probablemente menos del 1%. Creo que mucho de ello es la zona en la que vivimos

    De todos modos, sí, estoy muy de entender y que ha sido muy obvio para mí que no se puede cambiar esas creencias profundamente arraigadas, sin una batalla larga y sucia. E incluso si lo hace cambiar de opinión que no es probable que lo admita en su caso. Parte de la razón para su publicación era simplemente dar rienda suelta porque estoy obligado a no ventilar en la vida real, no voy a sacar el tema sin que se provocó el exterior.

    Creo que mi problema es que no me divertía, sino más bien triste, por mis observaciones. Miro el daño que causa y se lo toma todo en mí, no para atacar la ignorancia con palabras violentas y tratar de callar todo lo de la estupidez. Pero entonces yo no sería mejor que los entusiastas de la derecha ...

    Lo bueno es que Dios les ha dado el control de uno mismo ...

  9. Tom Wadsworth dice:

    Jason,
    Voy a saltar de aquí. Estoy disfrutando de esta conversación.
    Cuando te vi la semana pasada en Applebee, mencioné a Bob Mavis (nuestro pastor de Bethel) que Bet-necesita una Carr Jason ... alguien que es inmediatamente simpático, inteligente, evidentemente, y sin embargo, sinceramente, tiene puntos de vista que son lo contrario de la cultura dominante en Bet-el.
    En este momento, Bethel tiene casi nadie a moderar sus declaraciones derechistas rabiosos. Si hubiera alguien como tú en medio de ellos, que podría verse obligado a dejar de empujar una agenda política de la derecha en un ambiente de iglesia.
    Mi punto: Estas personas necesitan gente como tú (y yo). Si usted y yo se vuelven atrás y abandonar la lucha, se les deja con cero influencias positivas a moderar sus actitudes.
    Desde hace algún tiempo, he considerado a mí mismo ", un misionero de los evangélicos." Tal vez usted debería considerar la adopción de una identidad similar.
    Creo que la histeria actual es una cosa cíclica y temporal. Cuando Clinton fue elegido en 1992, tras 12 años de una administración republicana, era común que los republicanos se quejan en voz alta que el país va por el desagüe. Con el tiempo, aprendieron a calmarse. No van a estar en silencio, ni deben ser.
    Pero mientras tanto, tienen que estar influenciada por honesto, sincero, amable, inteligente cristianos que les animan a hacer frente a los hechos (no rumores) y se comportan ellos mismos como "la sal de la tierra y luz del mundo".
    Aguanta ahí. Nos necesitamos unos a otros.

  10. Jason Carr dice:

    Si lo hacemos, Tom. Necesitamos tener otra conversación pronto, he estado corriendo en nuestra última conversación durante bastante tiempo ahora, yo podía usar el impulso.

    Me siento alentado por su comentario acerca de Bethel, estamos pensando en ser "libre" de nuestras obligaciones a finales de octubre. Ámbar está presionando para que nos vayamos a la iglesia Nazareno de ley por los amigos que ha hecho allí, pero voy a estar presionando para asegurarse de que tratamos de Bethel, así y orar largo y tendido sobre él antes de tomar una decisión. Más que nada, me gustaría ser parte de su clase.

    De lo que estoy escuchando, suena como la libra Iglesia del Nazareno y Bet-parecen ser muy similares políticamente. Tanto las iglesias parecen tener el mismo problema. Me gusta su "misionero de los evangélicos" punto de vista, supongo que ha sido mi punto de vista, así como en la iglesia de los últimos años. No se siente bien para identificarlo, aunque (pero tengo que admitir que tengo un poco de culpabilidad al tratar de "modificar" puntos de vista de los demás).

    Sin embargo, es muy claro para mí que las perspectivas financieras republicano es lo contrario de donde debería estar, y conduce a la avaricia y la pobreza. Estoy de acuerdo con Karrie cuando dice que gran parte de los actuales programas de la derecha tienen sus raíces en el racismo y anti-intelectualismo, y está claro que tenemos que hacer algo al respecto, sobre todo en la iglesia.

    Gracias, Tom. Ore para que Amber y yo en nuestra decisión. Voy a estar orando por ti y por Bet-el y la iglesia de ley Nazareno. Vamos a hacer una diferencia.

  11. Karrie Brace Porter dice:

    ¡Arriba los corazones, Jason! Una comunión de mentes como las construye y nos anima, pero no pienses que es una cosa mala para los demás para cuestionar lo que creemos. Si no fueron impugnadas y no de vez en cuando volver a evaluar nuestra posición, las opiniones y las creencias que crecemos ya estancada. Vaya a su origen, conocer cada versículo de la Escritura y la base de la filosofía de sus puntos de vista. Un pensamiento bien apoyado y bien defendido-puede ser respetados en el mercado de las ideas. Si la gente ve que adoptar una postura, escuchar la sabiduría detrás de sus palabras, y pensar en lo que se dice entonces usted tendrá que personas iluminadas. Esto también es un ministerio, como Tom dijo, una "Misión de los evangélicos." Usted no se den cuenta, pero lo que si esto es lo que Dios ha llamado a hacer, con el propósito de tu vida?

  12. Jason Carr dice:

    Jajaja, sí, ciertamente podría ser una de las muchas cosas que Dios me ha llamado a hacer. Y sí, siempre es bueno ser impugnada. Pero aquí hay algunos problemas que tengo (en realidad en muchas áreas de mi vida):

    • Yo nunca sé lo que Dios está o no está pidiendo que haga. Cuando creo que sé, empiezo a dudar de ella, y luego terminan aún más confundido.
    • Me han dicho varias veces antes de que "si lo estoy dudando", que "es probable que sea de Dios." No creo en eso.
    • A veces me siento culpable por compartir lo que creo que es la "verdad" con los demás, porque he visto cómo la verdad puede hacer que la gente miserable. Para muchas personas, la ignorancia puede ser realmente la felicidad. Este es un tema muy profundo, y puedo dar ejemplos concretos, pero esto probablemente no es el lugar. Estoy pensando que podría comenzar una nueva entrada de blog acerca de este concepto.

    Hmmm ... ¿cuántas nuevas direcciones podemos tomar éste? ;)

  13. Tom Wadsworth dice:

    Jason,
    Scott, Whalen y yo hemos discutido la "llamada" cosa a la gran longitud.
    Yo estudié cada vez que la palabra "vocación", "llamar", "llama", etc se encuentran en el Nuevo Testamento. En resumen, el NT es compatible con la idea de que todos los cristianos están llamados a la salvación en Cristo (por ejemplo, Rom. 1:6-7) y que Pablo fue llamado (en el incidente milagroso en el camino a Damasco) a ser un apóstol (Rom. 01:01, 1 Cor 1:1; etc.) (Te voy a enviar un montón de escrituras a través de correo electrónico.)
    Como regla general, el NT no admite hoy en día es comúnmente aceptada noción de que Dios llama a personas concretas para un ministerio específico. Dios ciertamente puede hacer lo que quiera. Pero creo que gastar energía enteramente demasiado preocupado acerca de si Dios aprueba nuestra vocación. Dios aprueba todas las vocaciones, sino que simplemente quiere continuar con nuestro compromiso cristiano dentro de esa vocación.
    Si usted siente que usted tiene los dones y el deseo de servir en una capacidad ministerial, ir a por todas. Dios te apoyo en que la elección de carrera, de la misma manera que apoyaría usted como un contador, un conserje, o un conductor de camión.
    Como señaló Karrie ... Cuando se comparte con otras personas, asegúrese de que usted está parado sobre una base firme de la verdad bíblica clara. La discusión sobre las opiniones es estéril y de división (Romanos 14:1).

  14. Jason Carr dice:

    Esa es una conclusión muy interesante, Tom, que sinceramente yo no había considerado anteriormente (ni nadie había que me presentó). Estoy muy contento de haberlo hecho, sin embargo, ya que tiene mucho sentido.

    Creo que el término "vocación" es confuso y probablemente usado en exceso un poco. Nunca he creído que no es necesariamente un "propósito" de todo en nuestras vidas, o que Dios tiene necesariamente un plan minucioso y detallado de todos nosotros. Sin embargo, creo que Dios nos puede dirigir cuando nos preguntamos por la dirección, y que él sabe mucho mejor que nosotros lo que son las decisiones correctas.

    Ahí es donde me cuesta. Constantemente pedimos a Dios por dirección. Nunca estoy 100% satisfecho con mi vida, porque me doy cuenta de cuánto más cerca todavía puedo llegar a Dios. Y estoy orando constantemente a Dios para que me enseñe a estar más cerca. A menudo lo hace mostrarme, pero siempre parece estar en una forma caótica que ni siquiera reconocen hasta después del hecho. Por una vez, me encantaría ser dirigido de una manera obvia. Claramente, sin embargo, debe haber una razón de su enfoque.

    Por lo tanto, cuando hablo de mi "vocación", estoy abierto a la posibilidad de un cambio de vida o un cambio profesional, pero que en realidad no es el enfoque principal para mí. En este momento en mi vida, me encantaría que Dios me dice "ir a esta iglesia." Porque yo sé que probablemente va a terminar de adivinar lo que la elección de Amber y finalmente hacer que, a menos que de alguna manera yo podría recibir alguna especie de seguro de incendio de confirmación de parte de Dios.

    Yo sé que Dios puede y va a usarme, no importa donde estoy, o donde voy a la iglesia. Mi lucha, sin embargo, es que yo quiero hacer lo mejor, y no funciona igual lo que pase. Desde que en general no tienen ni idea, yo siempre estoy corriendo a Dios por las respuestas. Probablemente siempre a conseguir, pero rara vez lo reconoce y por lo general es sólo la forma en las cosas. Tal vez necesite dejar de preocuparse por ella y acaba de tener fe en que las cosas van a llegar a ser el mejor.

    En cuanto a cualquier tipo de una posición ministerial, yo no siento que sería muy adecuado para cualquier tipo de posición tradicional (por muchas razones que no voy a empezar a entrar en). Tampoco es lo que realmente tienen el deseo de ser ministro.

    Yo, sin embargo, tienen una especie de deseo de hacer algo radical a lo largo de las líneas de trabajo misionero. He estado buscando algún tipo de presión por un tiempo, sin embargo, y no estoy convencido de que no es sólo para mí cada vez más inquieto. Sin embargo, al menos yo estoy abierto a las oportunidades futuras. Ahí es donde me pongo a mí mismo de adivinar.

    De todos modos, ahí es donde esos pensamientos vienen. No estoy a punto de tomar un gran riesgo con las finanzas y de mi familia a menos que tenga plena confianza en que el Señor está de alguna manera me empujaba en esa dirección.

    Gracias de nuevo, Tom. Voy a mirar en las escrituras que me envió, así.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

*